hOY ATARDECÍ PENSANDO...

hOY ATARDECÍ PENSANDO... el cacique SABINO ROMERO es el niño que grita "el rey está desnudo...el rey está desnudo..."

jueves, 11 de agosto de 2011

La Conspiración Dorada del Sur

(Carta de lucha del pueblo revolucionario del sur del estado Bolívar)

Frente Minero Nuestramérica, Fundacion de Mujeres Revolucionarias Patria y Corazón, Frente Antiimperialista; Movimiento de Trabajadores Alfredo Maneiro (MONTRAN); Coalición Integral del Poder Popular (Carona); Asociación Ezequiel Zamora; AsociaciónGuaicaipuro; Consejos Comunales de Upata: Romulo Gallego; La Loma; Las Guaratara, La Llovisna, Brisas del Sur, Sur Hipódromo, Simoón Bolivar, Jose Gregorio Hernandez,



¡Ya! a estas alturas, los movimientos comunales, obreros, campesinos, mineros, indígenas, pequeños comerciantes, individualidades revolucionarias y organizaciones nacionales, estamos en la obligación de denunciar con carácter de urgencia “la conspiración Dorada del sur”; complot de carácter internacional y nacional dirigido al saqueo y usufructo de nuestro recurso mineral de “ORO”.

Estamos en el eje sur del Estado Bolívar, sector que está siendo víctima de la destrucción de nuestra industria nacional de oro. Considerando a esta maquinación como uno de los atentados más espurios orquestado entre: las transnacionales, agentes desestabilizadores infiltrados dentro del gobierno y representantes de la ultra-derecha. Dentro de estas transnacionales, mencionaremos la más nefasta de nacionalidad rusa, exaltando en especial el excedido poder otorgado al grupo Agapov (sumándole sus innumerables ramificaciones, denominada “mafia ruso-sionista”). Actualmente por ejemplo están explotando este mineral precioso, en una de las reservas más grandes del mundo… “VENEZUELA”, donde la cuota de poder otorgada a Agapov ha llegando a tales niveles que tienen en sus manos más de ciento cincuenta(150.000) mil hectáreas en concesión, que operan a través de más de unas ochenta y dos (82) contratas, favorecidas por una relación contractual leonina de cincuenta y cincuenta % en relación a la producción entre estado y empresa (relación que no sólo incluye el oro, sino minerales como: el caolín, diamante y el mineral escaso coltán), sin contar con el fraude-saqueo clandestino por donde se fugan toneladas de oro al extranjero.

Antes de introducirnos en los detalles de esta conspiración, es importante que nos ubiquemos en el contexto en que ella se da. Actualmente la crisis financiera dentro de EEUU y Europa y del resto del sistema capitalista en general, se produce un efecto directo sobre el precio de oro. Generando el estallido de los sistemas de crédito inmobiliarios con créditos anatocistas, las inmensas deudas nacionales internas y externas que hacen que EEUU esté al borde de la quiebra total, el efecto dominó de las deudas europeas, fundamentalmente sostenidas por la fabricación de papel monedas. Todo esto va paralelo a la baja de reservas mundiales de petróleo produciendo una reacción negativa e inmediata sobre estas monedas: el dólar y euro.

Estas monedas son las bases de una economía mundial ficticia, insostenible e impuesta (por no tener en sus arcas ningún recurso real que sostenga sus fallidas economías) tomando en cuenta, que hoy estas monedas pierden credibilidad y con ello su valor, generando una presión inflacionaria general, produciéndose así una subida vertiginosa en particular del mineral de oro que se convierte hoy en el único equivalente mundial de intercambio (como lo fue el Bretón Word en 1947) donde el oro no pierde, sino gana valor.

Es decir: aparece en escena nuevamente un sistema dinerario basado en el oro como sostén del decadente sistema financiero-económico capitalista, y que se auto sabotea desmembrando: los mercados bursátiles, casas de valores, bancos centrales, fondos reservas federales e incluido el FMI: que a partir de la presunta perdida de 182,300 toneladas de oro, (que desde 1974 tenia en custodia los EE.UU. en el Fuerte Know) y que produjo el escándalo financiero de la historia y la persecución del saliente presidente del FMI Kahn Strauss acusado de violar una mucama de un hotel en New York (NY).



¿Será que vienen por el oro de Venezuela para resolver sus problemas financieros?