hOY ATARDECÍ PENSANDO...

hOY ATARDECÍ PENSANDO... el cacique SABINO ROMERO es el niño que grita "el rey está desnudo...el rey está desnudo..."

lunes, 31 de enero de 2011

Después de Cuchillo sigue Rito Alejo

ANNCOL

Que se prepare Rito Alejo que amenazó con hablar! Hay un plan militar del Estado para aplicar la vieja y conocida “ley de fuga” y callar a los capos del narco para militarismo detenidos que saben demasiado, pero que Uribe Vélez no alcanzó a extraditar a los EEUU.

Esa es la serie de tantas muertes extrañas de capos paracos y narcos, que el general Coca Naranjo, brazo armado de Uribe Vélez, presenta como simples venganzas, cuando lo que está claro es que hay es un plan para borrar todas las huellas que conducen al Capataz de los tres huevos y sus compinches, incluido Chuky Santos.

Se simulan fugas para luego desaparecerlos. Lástima que la del mayor Cesar Maldonado en la cárcel-hotel para militares de “la Catedral de Tolemaida”, el 18 de enero pasado se frustró por un sapeo que hicieron. Poco antes de que lo “liberaran” le avisaron a Maldonado por teléfono que “los amigos de Bogotá lo iban a visitar” y el Mayor que si sabe cual General cucuteño le dio la orden verbal de matar a Wilson Borja en el 2000, como la rata cobarde que es, se alcanzó a esconder para luego salir a la luz pública cuando ya había mucha gente y no lo podían matar tan fácilmente

El 26 enero 2011, apareció la denuncia en Indymedia.org de Samir Jattin Malouf (http://colombia.indymedia.org/news/2011/01/120342.php) donde se explica la espectacular “fuga- desaparición” de Carlos Alberto Palencia González, alias Visaje, uno de los capos paramilitares del bloque Catatumbo de máxima confianza de Carlos Castaño y Mancuso quien estaba preso en la cárcel de Cúcuta, y el 10 de noviembre de 2009 fue trasladado “sospechosamente” a Montería donde por el camino unos hombres fuertemente armados abordaron el “taxi” donde lo trasportaban y lo liberaron, sin que hasta hoy el Gobierno sepa donde se encuentra esta fuente de infinita sabiduría que si sabe por donde le llega el agua al molino.

El otro caso raro, es el de del jefe de la SIJIN del departamento del Caquetá, Mayor de la Policía Julio César Torrijos Devia, con cerca 20 años de “servicio en la “Institución policial” que de un día para otro se “cae” con Blanca Lilia Osorio Castro (?), y para más rareza en Venadillo Tolima, con más de cien kilos de cocaína pura. ¡Cien kilitos nada más! , que no quiso compartir con su jefe.

¿Qué explicación dará Coca Naranjo, a la matada el 28 enero 2011 del comandante del Pabellón de Alta Seguridad de la cárcel de La Picota, inspector Jairo Enrique Velosa Martínez. O a la de de Justo Pastor Báez Angarita, vicepresidente de la Confederación Nacional de Transportadores y destacado miembro del partido político de Uribe Vélez la U, y compinche del capo Daniel “El Loco” Barrera?

¿Por qué en lugar de seguir matando personas para borrar pistas o huellas y seguir haciendo en los periódicos telenovelas increíbles y repugnantes, los generales Coca Naranjo, Bedoya, Mora Rangel y Rito Alejo no les dicen toda la verdad a los colombianos?