hOY ATARDECÍ PENSANDO...

hOY ATARDECÍ PENSANDO... el cacique SABINO ROMERO es el niño que grita "el rey está desnudo...el rey está desnudo..."

sábado, 18 de diciembre de 2010

LOS TRAIDORES DIPUTADOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL

Luis González

No debaten, no legislan, sólo obedecen ciegamente.No son como Fabricio

Llegaron a los curules donde se han hinchado (LA MAYORIA) de tanto comer y COMer y COMER, con apenas poquísimos votos, sin embargo dicen representar y ser voceros del Pueblo. Han sido incapaces de legislar colocando por encima del interés partidista politiquero y presidencialista el interés del Pueblo Trabajador Venezolano, "legislando" presurósamente por mandado cuando los arrean desde miraflores y no precisamente para que lo hagan en favor de ningún Proceso Socialista, sino más bien a favor de un parapeto narcisista, militarista pseudonacionalista, pero sobre todo burgués. Tan burgués y capitalista como lo son las medidas que aplica el Mal Gobierno cada vez que obliga a los explotados a pagar las crisis originadas tanto por el capitalismo mundial, como por la botarata e irresponsable gestión de un gobierno que maneja el presupuesto nacional con absoluta discrecionalidad Presidencial apegada a la "técnica" de Eudomar Santos embadurnada además de demagogia tal cual lo hicieron los gobiernos de turno anteriores.

Entre los traidores de la Asamblea Nacional, algunos, como los que representan al "PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA" ciertas veces manifiestan desacuerdos con las erradas políticas y propuestas que se asoman a esa asamblea, pero como el bolsillo y el oportunismo tiene para ellos mayor valor que la dignidad y el compromiso revolucionario, entonces se vuelven unos más del coro de traidores. No importándoles para nada el irrespeto constante conque han sido tratados hasta en cadena nacional, y todo por mantenerse dentro del "proceso" y aún a sabiendas que el tal "proceso" no es ya ninguna revolución sino todo lo contrario.

A los Diputados Traidores que llegaron allí -la mayoría de ellos- por ser parte del Chiripero y que por supuesto no han salido de las filas del proceso revolucionario sino que son más bien una especie de camaleones que andan en "dos patas" por ahí en vez de en cuatro, les ha importado muy poco legislar para brindar una digna Ley de Seguridad Social para Los Trabajadores y el Pueblo Explotado, pero si han asegurado para ellos y sus familias esa seguridad, áutoasignándose sobre todo jugosos salarios y demás beneficios laborales que sobrepasan en millones las migajas que impunemente SI aprueban contra el Pueblo.
A Estos Diputados Traidores no les ha importado por ejemplo intentar legislar para que no continué la masacre que se comete a diario en las cárceles de los Pobres. Por eso jamás discuten una moción de urgencia al menos para preguntarse ¿dónde coño es que están por fin las cárceles mas humanas que prometió un tal Jesee Chacón bajo las órdenes de su Presidente? Claro, no son sus familiares los que están presos allí.

Estos diputados traidores callaron y jamás volvieron a hablar del cuento aquel que prometió el Presidente junto a ellos en los tiempos de campaña por la Reforma de 2007. Jamás se propusieron legislar por la jornada de 6 horas de trabajo, ni por la inclusión de los taxistas al seguro social, ni mucho menos por la inclusión de los millones de trabajadores informales también al seguro, promesas estas que a la voz de "un solo gobierno" juraron que "no eran caramelitos lanzados a los ingenuos votantes para ganar el SI a la Reforma".

Tampoco estos diputados traidores dicen nada ante la violación de los derechos elementales que se cometen en contra de Rubén González, de Sabino Romero y de Alexander Fernández. Mucho menos dicen nada de las más de 2.000 órdenes de reenganche violadas por las instituciones de las cuales algunas son de trabajadores incluso de la propia Asamblea Nacional.

Estos diputados traidores, electos a media Ley, por lo ilegítimo y ridiculo de su universo votante, que dicen ser revolucionarios,... callan impunemente el Pacto de Chávez con el Gobierno Criminal de Juan Manuel Santos, callan impunemente los insultantes sueldos de los Magistrados del TSJ, CNE, etc, y ahora dijeron por ahí, luego de 5 años de estar chupando jugosos salarios de los buenos, que ahora i´que si darán por fin lectura a la postergada una y mil veces Ley de Emolumentos.

Estos carajos, Hipócritas, Oportunistas de Profesión, de los que sólo se salvan muy pocos y ellos mismos saben quienes son, se han pasado su período esperando órdenes, no tienen pensamiento propio o lo cambiaron por una chequera inmune. Estos traidores jamás han impulsado la llamada democracia participativa y protagónica de la que tanto hablaron ni mucho menos ninguna revolución que no haya sido LA REVOLUCIÓN DE HABER PASADO DE SER PELABOLAS -la mayoría- a una arrimada clase media que hasta se le ha visto en Disneylandia por decir lo menos, much@s de ell@s hasta se han dedicado a hacerse cirugía en nalgas, tetas, patas de gallina y entrecejos y much@s otros se la pasan degustando de manera constante, desordenada y glotona, suculentos platos y bebidas en lujosos restaurantes motivo por el cual han engordado como un@s cerd@s.

Estos Traidores Diputados hoy Jueves 16 de Diciembre 2010 hablaron de Fabricio Ojeda y muchas otras veces lo han colocado como digno ejemplo para tratar una vez más de justificarse y compararse con él, al igual que lo hacen con nuestro Alí Primera y todos nuestros mártires, pero estoy seguro de que si Fabricio viviera no lo hubiera aceptado pues no estuviese compartiendo curules con ellos y no fuesen precisamente bien vistos por las otrora FALN en las que participó Fabricio, pues al igual que aquella vez dejó el congreso para irse a la Guerrilla HOY LO HUBIERA VUELTO A HACER y eso pregúntenselo al Flaco Prada o a Duglas Bravo que lo conocieron bien. Fabricio no hubiera aceptado andar en boca de traidores NuevoRicachones BoliBurgueses ¡ESTOY SEGURO!

Porque a estos traidores diputados de la Asamble Nacional les resbala que el Presidente haya entregado casi la mitad de nuestros recursos a las Transnacionales y continúe diciendo que su gobierno es anti-imperialista y esto Fabricio no lo hubiera aceptado callada ni pacíficamente y hubiese salido a denunciarlo en Fábricas, Callejones y Campos. Tampoco aceptaría Calladamente el hecho de hoy igual que ayer se continúe hipotecando el País a futuro ni mucho menos refinanciando deuda.

Porque a estos traidores diputados les importa un carajo que su gobierno esté entregando combatientes al Gobierno Asesino de Santos y Fabricio era un Combatiente que quizas se hubiese ido, estoy seguro, del lado de esos combatientes, porque... "MALDITO SEA EL SOLDADO QUE DISPARE CONTRA SU PUEBLO" y los combatientes guerrilleros son combatientes del Pueblo.

Estos diputados traidores dentro de los cuales hay algunos destacados por su "gran inteligencia" a la hora de justificar y jalar bolas, no han analizado y hecho público a viva voz la gran estafa que el Gobierno de Chávez sigue cometiendo contra el Pueblo con el tema del Salario, al afirmar que el de venezuela es el Salario más alto de Latinoamerica, aun habiendo devaluado una y otra vez la moneda mientras continua aplicando medidas económicas antipopulares como el IVA y las Altas tributaciones que continuamos pagando a fin de cuenta los de abajo en tiempos en que la Canasta Básica cuadruplica el monto del salario mínimo.
No dicen nada estos traidores en cuanto al tema de nuestros tapiados en los barrios por no tener vivienda digna, pero SI aplauden al unísino que se haga demagogia con la miseria pretendiendo ocultar así el dolor de muchas madres que perdieron a sus hijos precisamente por esa miseria provocada durande 50 años.
No diferencian entre los afectados por innundaciones y los muertos y agraviados por vivir aun en la miseria, pese a haber pasado ya una década en la que aun se continúan derrochando miles de millones de DOLARES en Proselitismo Personalista, Gastos de Protocolo y Vestuario, Cientos de Viajes y por supuesto Los Millonarios Gástos Burocráticos que se han multiplicado al mismo ritmo en que se multiplican los Ministerios y "nóminas paralelas funcionales", para supuestamente "atender" iguales áreas de interés por "otras vías" no institucional, que a la larga terminan convirtiéndose en una copia fiel de la otra copn todo y sus episodios de corrupción. En fin ... estos traidores, ahora salen corriendo a aprobar las "leyes" paridas por un grupo de asesores y nos dicen a todos que fueron consultadas previamente con el Pueblo. ¿Con quién Coño fueron consultadas? ¿dónde? ¿Cuándo? si es que Uds, mismos ni siquiera las han leido y por eso ahí, en pleno debate ante las cámaras han tenido (EN ALGUNOS CASOS) que poner cara de estúpidos y prometer que las revisarán para la próxima sesión (DICEN DE LA BOCA PARA AFUERA), si es que algunas de esas propuestas tenían incluso un contenido hace apenas 24 horas y de pronto han "aparecido" otras parcialmente distintas a las primeras en menos de 8 horas, aunque todas con la misma mala intención, pero sobre todo, NINGUNA elaborada con la debida participación ni previo debate Popular.
Los Traidores Diputados de la Asamblea Nacional (CASI LA MAYORIA) han demostrado ser lamentablemente unos Peleles, un@s tip@s de muy baja calaña y poca condición ética. Incapaces de producir, son pues como la mala tierra. Han sido y son sólo unos MANDADEROS (LA MAYORÍA) otros, si no mandaderos, simples cabrones y sólo algunos, muy pocos, son los que si acaso podrán pararse de frente al espejo y mirar fíjamente a los ojos a sus hijos.
Piensan que lo están haciendo bien,...¡de Maravilla! aunque saben que se trata de una farsa, imaginan que tienen el respaldo Popular, pero saben que es mentira, que jamás lo tuvieron, recuerden que llegaron ahí con apenas unos poquísimos votos, por lo que NO REPRESENTAN A NINGUNA MAYORÍA NADA, ASI QUE NO HABLEN PAJA.

Sólo les resta cobrar sus últimas buchonas quincenas y aguinaldos y tratar de aparecer en las fotos y los discursos para ser tomados en cuenta para cualquier otro cargo por sus cochinos favores. SON UN ASCO.

Aunque la Constitución Bolivariana tiene mucho que construirle Uds, en vez de hacerlo al menos de manera medio aceptable, defendiendo sus principios fundamentales (LOS DE LA CONSTITUCIÓN), lo que han estado es cagándose en ella, y cagándose en ella lo hacen también en la Voluntad del Pueblo Trabajador, que SI aspira y lucha en verdad por una Revolución, pero Verdadera.

Honor y Gloria a Fabricio Ojeda, otrora Diputado Digno y Revolucionario. Ejemplo de Ética Revolucionaria e Integridad.

Que su nombre salga de la Boca de estos Diputados Traidores ES UN INSULTO.

¡Aprobado!¡Aprobado!¡Aprobado!¡Aprobado!¡Aprobado! ¡Con la señal de costumbre!, ¡de costumbre! ¡de costumbre!, ¡de costumbre!

¡Viva el Pueblo Combatiente y Su Revolución!


¡Vivan los Trabajadores, Los Campesinos y Los Indígenas que aun luchan por sus Derechos a pesar de la Represión y La Criminalización!


¡Abajo el mal Gobierno!