hOY ATARDECÍ PENSANDO...

hOY ATARDECÍ PENSANDO... el cacique SABINO ROMERO es el niño que grita "el rey está desnudo...el rey está desnudo..."

jueves, 2 de diciembre de 2010

El odio y la corrupción hicieron metástasis en la Sala Segunda de Trujillo

Sociedad Homo et Natura

Rodríguez y Chacín andan desesperados en el juicio simulado contra Sabino y Alexander

El Fiscal Nacional Américo Rodríguez hace gala en la Sala Judicial de Trujillo de estar apoyado desde arriba, por esta razón es inamovible e irrevocable. Repite en su prepotencia de procónsul, sin medir sus palabras, que fue enviado para que se condene a un delincuente como Sabino, ladrón de ganado, violador y asesino; y a Alexander

Ante la indiferencia del Señor Juez Segundo Antonio Moreno Matheus, el día martes 23 del mes pasado los abogados defensores hicieron once reclamos al dislocado Fiscal Rodríguez y el martes 30 tres veces en su enfermiza obsesión de desvirtuar los testimonios de los niños familiares de Sabino y del joven hermano de Alexander, así como el testimonio del propio Alexander quien después de un acoso y duelo de preguntas mal intencionadas repetidas de distintas manera no sólo fue incapaz de quebrar su dignidad y la claridad de su testimonio, sino que sufrió una derrota ante la firme posición que mantuvo Alexander como víctima de un juicio corrompido y ahora enmarañado entre el Fiscal Rodríguez y la defensa ganadera expresada en su consultor jurídico Alfonso Chacín; fue altamente preciso en las respuestas en cadenas durante el acoso judicial a que fue sometido por el Fiscal odiador Américo Rodríguez, bajo el amparo del silencio y el juego maquiavélico sostenido entre cómplices miradas. Todo ya está acordado el martes 21 de diciembre debe terminal el juicio, es una orden.

Hace dos mese comenzó las danzas de las mentiras en el libreto del simulado juicio, primero se afirmó por parte de los testigos expertos del CICPC que había un solo lugar, donde no estaba Olegario por estar bañándose en el caño cuando llegó Sabino con su gente, luego que en ese único lugar no estaban presente los niños víctimas familiares de Sabino, Olegario disparó una sola vez al aire; pero con las declaraciones de los testigos a favor de Olegario apareció un segundo lugar: donde supuestamente Sabino mató al muerto que salió caminando, hirió a sus niños (hija y sobrino) y a sí mismo por la espalda, luego afirmó otro testigo de Olegario que Sabino lo que hizo fue ordenar los disparos, el martes 30 de noviembre apareció un tercer escenario espacial donde Ever ya herido iba a Chaktapa en un caballo y se calló al morir. Pero días antes el papá de Ever afirma en el Juicio que a él le dijeron que Sabino mató a su hijo.

El juicio enmarañado dice que todo estaba claro, era de día, luego todo oscuro en el lugar selvático, eran como a las 7 de la noche, pero ahora apareció un bombillo prendido; Sabino estaba herido de bala de pistola o revolver, pero en su cuerpo aún tiene las heridas y los plomos disparados de la escopeta de su agresor, y no ocasionadas por el mismo, de igual manera Ever, casado con la hija de Sabino, lo mataron a balazos, pero no hay fotos del cadáver herido por balas de pistola o revolver, pero si el de Nireña la muchacha embarazada, esposa de Alexander Fernández Fernández, la CICPC si presenta fotos con heridas con pólvora y plomo de escopeta.

Reina las imprecisiones y las contradicciones por doquier, sin embargo el señor Juez suele decir con el mayor espasmo todo va muy bien, sólo que nunca he estado en un juicio como este donde los abogados defensores (los de Olegario vs. los de Sabino) se atacan y se defienden unos de otros.

En verdad está expresada en cómo se dicen las cosas: Chacín “yo tengo que sacar a Olegario a como dé lugar, vamos a negociar…vos sacáis a Sabino; a Alexander no porque ese está hasta el papo”, el otro abogado “yo tengo que demostrar la inocencia de Sabino y Olegario”. La Sociedad Homo et Natura dice no negociamos con delincuentes. La libertad de Sabino y Alexander no se negocian se pelea y se demuestran, y vamos a la justicia indígenas reconocida en el Tribunal Supremo de Justicia o en una Corte Internacional. Sólo tenemos una palabra.

1 comentarios:

JUVENTUD UNIDA POR LA SOLIDARIDAD dijo...

Saludos, les invitamos a difundir la Carta de Navidad enviada al Presidente de Venezuela por las Mujeres de la FUNDACIÓN POR LA DIGNIDAD SAGRADA D ELA PERSONA:

http://caridadpolitica.blogspot.com/2010/12/carta-abierta-al-presidente-de.html