hOY ATARDECÍ PENSANDO...

hOY ATARDECÍ PENSANDO... el cacique SABINO ROMERO es el niño que grita "el rey está desnudo...el rey está desnudo..."

martes, 27 de abril de 2010

UNA VAINA CULTURAL

Carlos J. Acosta

Ayer, en uno de esos momentos en que no andaba echando vainas aunque si pensando en como hacerlo, porque echador de vaina que se respete no descansa, me llega un correo de una vaina que llaman cultural invitándome a participar en la vaina.
De entrada me pareció sospechosa la vaina y me dije ¡QUÉ VAINA ES ESTA!, no será para echarme una vaina. Inmediatamente llamé a mi pana César, famoso en estas islas por echar vainas. Coño Carlos, eso parece una vaina del Farruco por lo de cultural, mosca mi pana.
La verdad es que en este país ya uno no puede destacarse en la echadera de vaina. Nunca como ahora la competencia del gobierno ha sido tan desleal. Y digo desleal porque uno se dedica a echar vaina en forma amateur sin más beneficio que la satisfacción personal. Pero estos carajos no, ellos cobran y mucho por andar echándonos vaina, y lo peor es que lo hacen con cara de gente seria.
Fíjense la última y díganme si es posible competir con estos profesionales de la echadera de vaina. Ahora resulta que luego de 17 horas de intenso debate en el gabinete ministerial sobre como echar vaina, a los tipos no se les ocurre nada mejor que todos se van a dedicar a tuitear vainas y así combatir a ravell, carla angola y kiko.
Nada de andar inventando vainas para ver si acabamos con los apagones, o como ayudamos a las Misiones, que va no hay tiempo para esas vainas, es más importante leer lo que dicen los insepultos opositores y responderles, para así seguir con el jueguito de me dices una vaina y yo te contesto otra vaina. Que vaina no.
Y como es proverbial en ellos ya diosdado puso manos a la vaina, y se suelta esta vaina: ¡Yo soy radical!, coño ni Proudhon resiste una vaina así. Que buena vaina Domingo Alberto retírate que llegaron los anarquistas de verdad.
Bueno, la única vaina que me queda es convertirme en seguidor de esa vaina a ver si con tanto echador de vaina incluido, puedo captar alguna vaina buena que me permita revainar y enviarlo a esta otra VAINA CULTURAL.