hOY ATARDECÍ PENSANDO...

hOY ATARDECÍ PENSANDO... el cacique SABINO ROMERO es el niño que grita "el rey está desnudo...el rey está desnudo..."

martes, 9 de febrero de 2010

Los revoluciocamaleones

Eduardo Lessman G


También llamados robolucionarios, son unos especímenes que combinan por un lado una falta de formación ideológica revolucionaria y académica, otros tienen esta última, pero comparten los mismos objetivos (llegar a altos cargos) utilizando la máxima de MAQUIAVELO, son adulantes y arrastrados a más no poder, para luego ser trepadores, oportunistas, arribistas y figurines.
Una vez que llegan a la posición que aspiran, forman macollas mafias y roscas, al más rancio estilo cuarto republicano, reproduciendo todos los vicios del punto fijismo, persiguiendo, maltratando y marginando a militantes con trayectoria y verdaderas posturas revolucionarias. Si al principio del actual proceso se entendía (no se compartía) la presencia de estos sujetos en altos cargos, en la actualidad no se justifica y constituye una actitud suicida, desleal con un proceso revolucionario, es no entender la lucha de clases, transformándose junto con sus congéneres sembrados desde hace más de 40 años en la administración pública en un verdadero cáncer de la misma. Haciendo que los programas implementados por el ejecutivo y demás organismos no se cumplan con la celeridad requerida, conformando un burocratismo sumamente dañino, con toda su carga de corrupción e ineficiencia.
De todos los peligros que amenazan al actual proceso revolucionario, ni las bases norteamericanas con todo su poder, ni esa oposición endeble, sin rumbo ni liderazgo, constituyen un peligro tan letal como esta quinta columna, que opera dentro de las diferentes instituciones oficiales. Durmiendo con el enemigo como diría cualquier observador. Por lo que se requiere una depuración a fondo. Sugiriéndose que toda persona que sea postulada a un cargo de responsabilidad, debe revisarse su trayectoria, perfil, currículo-vitae y condiciones utilizándose la inteligencia social, a fin de evitar que los corruptos, bandidos, barranócratas y revulociocamaleones, sigan ayudando a la contrarrevolución a dar al traste con el proceso de cambio que vive VENEZUELA y parte de LATINOAMERICA.