hOY ATARDECÍ PENSANDO...

hOY ATARDECÍ PENSANDO... el cacique SABINO ROMERO es el niño que grita "el rey está desnudo...el rey está desnudo..."

lunes, 22 de febrero de 2010

Henri Falcón no ha traicionado a nadie

J.R.Duque

Es que no aprenden, chico.
Desde ayer me bombardean el teléfono con la "superprimicia": chamo, Henri Falcón saltó la talanquera. Dije: "Verga, se metió a revolucionario, es uno de nosotros ahora". Chiste fácil: el carajo nunca fue de los nuestros, así que o se metió a chavista o se quedó donde estaba. Pero la GRANNNN noticia de que salió del clóset no me parece que sea tal.
Realicé una escarbada simple en este mismo blog y me encontré con un artículo del 25 de noviembre de 2008 (dos días después de las últimas elecciones regionales): El chavismo volvió a ganar en los sectores populares.
De ese artículo extraigo un párrafo:

* Pero uno carga encima la manía esta de los análisis cualitativos, los necesarios para entender que el PSUV no es la Revolución, y se encuentra con que, en realidad, tampoco ganamos ni en Lara, ni en Guárico, ni en Sucre, ni en Mérida, ni en Vargas, y ve tú a saber en cuántos estados más. Quien se diga revolucionario y esté feliz por el triunfo de Henri Falcón hay que meterle una patada en el culo. Y después fusilarlo. Antes que contento, yo estoy alarmado porque el sujeto más votado del evento electoral fue un hijueputa que tiene felices a las mafias de la construcción (Sambil Barquisimeto), y por eso hizo campaña prácticamente sin oposición a la vista. Todos lo quieren: los pobres porque Chávez le levantó la mano y los ricos porque los está haciendo más ricos. Digo, ¿la tarea de un revolucionario es ganar elecciones o hacer la Revolución? Si el PSUV hubiese apoyado a Graterón en Chacao, ¿habría que contabilizar "eso" como una victoria o como qué mierda?

Así que despéchese el que quiera pero no jodan más con esta pretendida historia de cachos y traiciones. Es como si tu pareja fornicara en el cuarto de al lado todos los días y tú la vieras en acción sin decir un coño, y un día, años después, la tipa te lo confesara. ¡Ay qué dolor, qué pena! Bueno marico, ¿y ya no lo sabías?
Señor: Henri Falcón no ha traicionado al chavismo, ese tipo siempre fue de derecha y siempre se dio besos de lengua con las mafias regionales y con la burguesía nacional. Decía Perón que el poder se conquista con la izquierda y se defiende con la derecha. Ponerse a llorar ahora porque un antichavista y antipueblo de pronto reconoce que lo es, son ganas de dar espectáculo y hacerse la víctima. Déjense de mariqueras. Falcón nunca fue de los nuestros y me parece de pinga que por fin haya reconocido públicamente que sólo usó a Chávez como portaaviones.