hOY ATARDECÍ PENSANDO...

hOY ATARDECÍ PENSANDO... el cacique SABINO ROMERO es el niño que grita "el rey está desnudo...el rey está desnudo..."

jueves, 25 de febrero de 2010

CONGRATULACIONES

Carlos J. Acosta

Algunas veces se hace necesario confesar públicamente los pecados cometidos. Este es uno de esos momentos. Confieso que llevo 15 días seguidos viendo Globovisión. Afortunadamente, gracias a un cursito rápido que me facilitó el compa Juancho para poder distinguir lo oculto detrás de las palabras, pude observar que esta gente destila puro odio y se empeñan en desconocer todas las capacidades de nuestros muy ilustres miembros del aparato estatal.

Que falta de criterio para no darse cuenta de lo preciso que son nuestros funcionarios, que no sólo dan las informaciones sino que abusan en cuanto a lo exacto de las cifras. Pero bueno, desenmascaremos a estos farsantes de la comunicación y digámosle al mundo la verdad.

Serán Uds. capaces de negar que Elías Jaua sabe cuantos años, meses, días, minutos y segundos la IV República dejó de invertir en el sistema eléctrico.

Osarán insensatos no reconocer que Alí Rodríguez conoce la cantidad justa de plantas importadas del imperio mismo.

Pregúntele a Osorio para que vean cuantas toneladas, kilos y hasta gramos de alimentos estamos importando.

Quieren certezas, consúltenle al ministro de salud y verán que no falla sobre los muertos por gripe porcina.

Vayan donde el ministro Sanz para que queden locos sobre lo fiel en el número de sindicalistas sometidos a juicio, a que no se pela en la cifra.

Acudan donde nuestro flamante ministro del interior pa que les demuestre lo puntual de las cifras que maneja sobre muertos en el país.

Quieren más precisión, pregúntenle al comandante de la PM y tendrán el número exacto de las bombas lacrimógenas lanzadas en la última manifestación, o vean con que diligencia el jefe de la PTJ sabe que 2 personas muertas eran madre e hija.

Averigüen antes de poner en duda la capacidad del funcionariado, o es que no se detienen a observar la exáctitud del presidente de Corpoelec sobre el número de cms. que baja diariamente el Guri.

Y es que estas virtudes se han propagado hasta otr@s actores de nuestro proceso revolucionario-bolivariano-marxista-socialista-torrijista y ahora pa que más les duela villista. ¡Viva mi general Pancho Villa carajo!

Así, no sólo Cilia Flores afirma sin ningún titubeo con los pelos en la mano, el número de traidores contados hasta el momento sino que hasta una periodista de nuestro Sistema Nacional de Medios Públicos (casi nada), afirma con categoría y sin asomo de duda cuantos minutos y segundos salió el presidente del aire por el apagón.

Espero que después de corroborar la preparación de nuestros dirigentes no sigan con la cantaleta de la ineficiencia y de la corrupción, cosa que si a ver vamos tampoco nos preocupa mucho su opinión; lo que si nos inquieta es que la vaina se propaga y gente a la que uno considera seria como Orlando Chirinos, dude de la eficiencia de nuestro gran ministro, presidente de pdvsa y vicepresidente del glorioso PSUV. Anímese compa y pregúntele a ver si no se le voltean los ojos cuando le de la cifra correcta gastada para ganar las elecciones sindicales, me imagino la cara que pondrá cuando vea que no falla ni siquiera en un bolívar fuerte o devaluado.

Bueno por todo esto mis queridos funcionarios yo desde esta humilde trinchera los congratulo, el pueblo que les haga lo demás.