hOY ATARDECÍ PENSANDO...

hOY ATARDECÍ PENSANDO... el cacique SABINO ROMERO es el niño que grita "el rey está desnudo...el rey está desnudo..."

jueves, 21 de enero de 2010

¡Gracias por el aumento salarial, Comandante Presidente!


Luis González

Que bueno que eres tan consciente y ya nos aumentas el salario sin que nosotros los trabajadores peleemos por eso. Tú siempre tan consciente, coño. Eso era lo que yo esperaba del Socialismo, que tú y los demás camaradas que están en el gobierno decidieran rapidito cuánto era lo que nosotros merecíamos para alcanzar la mayor suma de felicidad posible.

Gracias Chá.

Ahora que nos aumentaste este 10 % para Marzo más otro 15% para Septiembre sí que vamos a poder llegarle a la Canasta Básica como lo dice la Constitución el el artículo 91..."Todo trabajador o trabajadora tiene derecho a un salario suficiente que le permita vivir con dignidad y cubrir para sí y su familia las necesidades básicas materiales, sociales e intelectuales". Y yo que pensaba que jamás lograríamos eso, jeje. Ahora no tengo que arrecharme ni nada de eso y me alcanzará hasta para ahorrar, tal como le alcanza a los Camaradas Ministros, Diputados, etc. Ahora no tendremos que acudir a la huelga tal como lo pauta el artículo Artículo 97:
"Todos los trabajadores y trabajadoras del sector público y del sector privado tienen derecho a la huelga, dentro de las condiciones que establezca la ley." No hace falta protestar ni nada de esa vaina, menos ahora que con las sabias medidas que tomaste Revaluaste el Bolívar y Devaluaste el maldito dólar, dándole asi una buena patada por la espinilla al imperialismo y sus lacayos.

Ahora que vamos a ganar nuevamente el Salario Mínimo más Alto de Latinoamérica, estoy pensando en abrir una cuentica para ahorrar con lo que me sobre, claro, para así poder tener algunas libertades que antes no podía disfrutar. Tú sí eres bueno pana. Disculpa que te diga "Pana" Comandante, pero estamos hablando entre panas. Ahora entiendo que algunos de estos empresarios que antes llamábamos capitalistas son capaces de entender el planteamiento socialista y cambiar y tener un corazón más solidario. Claro que se puede Comandante, se puede. Por cierto, me he dado cuenta que ahora esos empresarios capitalistas que tanto te molestaban ahora ya no lo hacen, eso es una muestra de que los carajos están entendiendo que otro mundo es posible, es que todos podemos cambiar ves, yo siempre se lo digo a mi esposa y a mis hijos, que aquí con esta revolución todo está cambiando pues. Aquí se puede todo. Disculpa por haber sido unas veces tan pesimista y contestatario. Es que tu sabes, aquí en Venezuela y Latinoamérica habemos un poco de carajos inconformes y contestones, tu sabes desde Guaicaipuro pa´ca eso ha sido una vaina cultural, dígame ese Alí Primera, ese sí decía las vainas clariiitas cuando había que decirlas. Si estuviera vivo estuviera sacando una canción agradecida por tanto avance hacia el socialismo que era lo que era su sueño pues. Es más los explotados siempre fuimos contestones y rebeldes en todas partes del mundo. Tú sabes bien como es la vaina porque has sido militar y los militares siempre estuvieron también protestando del lado del pueblo.

Por cierto, hay unos carajos por ahí que no entienden que esos tiempos de la protesta ya pasaron, no entienden que aquí tenemos que estar todos unidos, no importa que tengan algunas desviacioncitas algunos en el gobierno y le metan manito a unos pocos realitos. Tú sabes esa vaina son vicios del pasado. A veces ni la familia de uno se salva de esa vaina, ¿verdad Comandante?. Ya esos tiempos en que había que pelear en la calle los derechos de uno pasaron, ahora Uds, se adelantan y ¡zas! hacen lo propio, lo justo pues. Así como este aumento de salarios tan esperado por todos y que rendirá tanto que hasta podremos ahorrar. Ahora los hijos y familiares de los que ganábamos poco quedarán reinvindicados con este aumento y nos daremos algunos justos gusticos tal cual lo hacen esos que los escuálidos llaman boliburgueses... sí inventan vainas esos escuálidos, yque boliburgueses. Llamar boliburgueses a los Camaradas que han reunido su platica con tanto esfuerzo y ahorro.

Bueno Comandante, confiamos en que las medidas que está tomando son las correctas. Ud. siempre hace lo que hay que hacer. No tenemos ni por qué preocuparnos. Es más si Ud se equivoca, alguno de los Camaradas que tiene al lado seguro le sugiere lo que debe ser. Así es el Socialismo, Camarada. En eso confiamos, voy saliendo a comentarle a mis camaradas trabajadores la buena noticia de este aumento. ¡Gracias Comandante, gracias! ...¡ahhh!, y no le haga caso a eso que dicen por ahí de que su gobierno yque se está pareciendo mucho a los gobiernos anteriores, porque yque hasta el FMI aplaude sus medidas. ¿Qué Carajo tiene que ver que el FMI aplauda las medidas de un Gobierno Socialista y Revolucionario? Esos carajos que tanto critican lo que están es envidiosos. Es más si no quieren el aumento que me lo den a mí o si no que se lo donen a alguna institución, o con esos reales abran una cuenta y la den como beca. Yo sí soy un buen Socialista Comandante, a mí no importa un carajo que algunos estén por ahí, incluso bien cerquita de Ud., robando y traicionando. Es más a mi no me importa que Usted se equivoque pues errar es de humanos. Yo seguiré con Usted, hasta que los Capitalistas se vuelvan Socialistas, pues sí se puede, Comandante, claro que se puede, sólo hay que tener Calma y Paciencia. ¡¡Bueno ya me voy a comunicar la buena noticia a todos los Compatriotas!!! ¡Disculpa mi mala ortografía ya aprovecharé con los ahorros del aumento para comprarme un buen diccionario pues!