hOY ATARDECÍ PENSANDO...

hOY ATARDECÍ PENSANDO... el cacique SABINO ROMERO es el niño que grita "el rey está desnudo...el rey está desnudo..."

martes, 19 de enero de 2010

EL CACHO AZUL III. Amenazas encubiertas descubiertas

Han sido miles los correos recibidos después de mi renuncia a la presidencia vitalicia del CACHO, tantas que el indio Jesús González se vio en la obligación de buscar para su lectura e interpretación a l@s muchach@s que se graduaron de Licenciados en Estudios Jurídicos en la Universidad Bolivariana de Venezuela. Bueno, la verdad es que no consiguió much@s, ya que la gran mayoría se graduó de abogad@.
Afortunadamente, mi amiga Rosa, facilitadora de esa universidad se sumó al grupo. Vale decir, que se trata de una verdadera experta en descifrar y desencriptar mensajes femeninos. Ciertamente, debo confesar que las resultas de esta investigación me mantienen en un estado de excesivo stress, lo cual me ha obligado a tener que cambiar constantemente de residencia, sin poder dormir más de una noche en la misma cama, lo cual como comprenderán me obliga a tener que cambiar también de compañía, algo por lo demás incómodo.
De repente Uds. dirán que son exageraciones mías, que sólo se trata de buscar indulgencia para no asumir responsabilidades ante la decisión tomada. Pero no mis queridas amigas, he tenido que rendirme ante las evidencias.
A continuación les transcribo algunos de los mensajes aparentemente inofensivos recibidos. Por supuesto, no menciono las remitentes para no aumentar su ira.
Mensaje N. 1
Hola Carlos ese cacho azul esta buenísimo, hoy es que me puedo meter en la computadora para responderte. Esa situación es muy común en nosotras, y creo que todas entramos en esta fase de duda después de vivir tanto tiempo con disque el príncipe azul, de todas maneras aún me conservo bien, si tu amiga no te acepta la invitación quizás te visite pronto en la tierra de los adecos y si no disfrutamos de un cacho azul, seguro que si compartiremos otras cosas interesantes. JA JA JA JA
Mensaje N. 2
JA JA JA JA ... Que vaina tan buena!!! Tienes la cualidad de hacerme reír en tiempos de CRISIS (en todos los sentidos) Y debes tener MUCHAS otras... ya que este escrito se lo
envías a varias "Fans" tuyas -me imagino. Jejeje- un mal chiste.
Bueno me doy el permiso -pero no lo comentes, de reconocerte que en mi caso me siento mejor con la conversa (como buena Narradora Oral)
Un gran abrazo y la insolencia de una petición... Piénsalo unos meses más... total esto es parte de la cotidianidad de l@s venezolan@s. Si no lo haces...Revolucionariamente de la 5ta República.... ATENTE A LAS CONSECUENCIAS!!!?%$#&
-Dime pronto por fa, si te convencí???
Mensaje N. 3
UN CACHO AZUL SE LE PERDIÓ!!! CAMARADA!!! QUE TRAGEDIA... QUE EQUIVOCADOS LOS SENTIMIENTOS... QUE PROBLEMÓN EL SUYO AHORA PARA CONVENCERME DE LO CONTRARIO... NADIE LO MANDÓ A CONTARME EL CACHO I JAJAJAJA
¿Inofensivos verdad? ¿Amistosos y amables, no?
Pues vean lo que pudieron detectar nuestr@s investigador@s, y digan si no tengo razón para poner mi vida en resguardo. Éste, según Rosa y el indio, es el verdadero, amenazante, velado y terrible mensaje que se esconde en tan afables comunicaciones.
CAMARADA!!!... Hoy es que me puedo meter para responderte, en esta fase de duda en que te encuentras, después de vivir tanto tiempo entre nosotras en estos últimos meses y no disfrutamos de un cacho azul. En tiempos de CRISIS en todos los sentidos y debes tener MUCHAS, ese cacho azul que escribiste hoy es un mal chiste, que equivocados los sentimientos.
Bueno me doy el permiso de reconocerte la insolencia de tu decisión, QUE TRAGEDIA QUE PROBLEMÓN EL SUYO AHORA PARA CONVENCERME DE LO CONTRARIO NADIE LO MANDÓ A CONTARME EL CACHO I, quizás te visite en la tierra de los adecos. Dime pronto si te convencí??? Si no lo haces...ATENTE A LAS CONSECUENCIAS !!!?%$#&
JA JA JA JA... Que vaina tan buena!!!
Ese JA JA JA JA coincidente en los 3 mensajes fue la clave que permitió descifrar la terrible amenaza que se cierne sobre mi persona. Coño amigas mías, calmen su ira, se los pido en nombre de tantos momentos agradables que hemos pasado, no pierdan de vista los verdaderos enemigos de su liberación, que no son otros sino los sapos que Uds. convierten en príncipes y cachos azules. Tranquilícense, que igual el tiempo inclemente probablemente les haga el favor dentro de poco. No aceleren acontecimientos. Reflexionen. Piedad para este humilde expresidente.

0 comentarios: