hOY ATARDECÍ PENSANDO...

hOY ATARDECÍ PENSANDO... el cacique SABINO ROMERO es el niño que grita "el rey está desnudo...el rey está desnudo..."

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cometario de Frezia Ipinza sobre la posición del gobierno frente a los bancos liquidados

Me pregunto:¿¿¿¿ sí es en serio está intervención a la “nueva banca privada”?????, Anticorrupción Interpelación Popular Organizada ha denunciado y combatido en el ámbito judicial durante los últimos 10 años delitos bancarios tales como: Créditos Indexados, Utilidades Cambiarias (22 Billones de antiguos Bolívares, que debía el BCV al Fisco Nacional, y que recuperamos casi en su totalidad falta el Oro); la mala colocación de las Divisas Internacionales al 1% mientras que otros países del hemisferio estaban colocados al 10% (delito éste que estuvo a la vista en la página BCV), Bonos Globales, Bonos Bandagro, solicitar la rendición de cuentas del BCV como lo contempla la constitución y NO HAN HECHO, NI HARÁN y por último, combatimos al dueño de Globovisión y del Banco Federal, ya que el Banco Industrial de Venezuela le dio 4,7 Billones de bolívares en Dólares en la isla Caimán denominadas Notas Estructuradas: notas éstas que fueron colocadas por agentes del propio gobierno llamados “derecha endógena” y Teodoro Petkoff (el que urdió todo estas estafas antes mencionadas) que generaron entre otros problemas, el auge del mercado del dólar paralelo que ha llevado la actual economía a enfrentar una devaluación sobre el dólar oficial .
Hemos combatido a varios superintendentes de SUDEBAN hombres que les dieron de mucho poder y a pesar de que lo denunciábamos públicamente y en los estrados eran intocables. Es evidente que no han hecho otra cosa que violar las leyes de este país.
La solución de este enorme flagelo de delitos economicos-financieros sí han venido generando serias contradicciones en este presunto proceso de cambio…. TODO ES PORQUE ÉSTE GOBIERNO: “NO PERMITEN CONTRALORÍA SOCIAL ALGUNA SOBRE EL MUNDO ECONOMICO-FINANCIERO CAPITALISTA SALVAJE”. EN ESTE NUEVO ESCANDALO.
PARTICULARMENTE RESPONSABILIZO DIRECTAMENTE A LOS SUPERINTENDENTES DE SUDEBAN DE ESTE NUEVO CISMA. PREGUNTO: ¿ NADIE SABIA QUE ESTOS BANCOS ERAN UN FRAUDE A LA VISTA HACE MUCHO TIEMPO O ES UN PASE DE FACTURA ENTRE PODEROSOS?

0 comentarios: