hOY ATARDECÍ PENSANDO...

hOY ATARDECÍ PENSANDO... el cacique SABINO ROMERO es el niño que grita "el rey está desnudo...el rey está desnudo..."

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Caso Chancellor, el espectáculo del poder continúa

Por: Tony Tovar
Adentrándonos en los detalles de la causa penal en la que se juzga, y se seguirá juzgando per secula, secularum, a ese grupo de venezolanos, todos líderes sociales, la mayoría chavistas y cuyo único delito fue oponerse a los designios del Márquez de Las Claritas y sus cómplices incondicionales, los cuales con obediencia perruna ejecutan al pie de la letra cualquier capricho de este Zeus del Cuyuní; con más celeridad cuando se trata de sus veleidades jurídicas.
Nuevamente, Carlos Chancellor, Norma Márquez, Pedro Pérez Pinto, Carmen Devia y Williams Saud serán “imputados” por el Ministerio Publico por los delitos que otros jueces no sometidos a la linajuda influencia del nuevo Zar del Oro de Guayana, desecharon por sobreseimiento, archivo fiscal y/o anulación. De nuevo el “il capo di tuti di capos” de la circunscripción judicial del estado bolívar, ha movido su “aparato del amo” para hacer de la Justicia en esta región de Guayana un trapo con que se limpia las lagrimas de su ira, cuando no es complacido en sus frivolidades jurídicas.
Vuelve a ponerse en ejecución el Derecho Penal del Enemigo para intentar, -esta vez sí le complaceremos usía- saltarse y revolcar todos los derechos y garantías constitucionales de estos venezolanos. Seguiremos asistiendo a ese circo malo, deprimente y pueril en que se ha convertido la administración de justicia del estado Bolívar en el Caso Chancellor.
El Debido Proceso, la Tutela Judicial Efectiva, la Presunción de Inocencia, el Derecho a la Defensa, el Juicio Justo y la Justicia como Bien Superior del Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia; -eso será en Caracas, donde manda Chávez-. Aquí manda Francisco Rangel Gómez y su séquito económico-político-jurídico. Del cual, el Duque de San Isidro, es gentilhombre cortesano, además que representa muy bien sus intereses en el área aurífera; y eso le hace intocable, omnipotente y debe ser obedecido ciegamente por cualquier instancia de esta empequeñecida administración de justicia.
Cuesta decirlo. Más bien nos habíamos negado a creerlo, reconozco la inocentada. Pero no puede ser de otra forma; Williams Saud se burlaba de mi candidez, claro con guasa irónica, de esa que sólo puede expresarse desde la amargura de quienes han sido vencidos por la desilusión y el desencanto. De quienes han tenido que tragarse sus gritos de revolución, de socialismo, de esperanzas por un Hombre/Mujer Nuev@ que construirían una sociedad de iguales ante la ley y por la Justicia.
El espectáculo continúa, nosotros lo seguiremos afrontando. Para ello contamos con la dignidad, con la rebeldía, con la inocencia de quienes sabemos que en el universo todo es perfecto. El Comandante Presidente nos llama a prepararnos para la guerra. Nosotros tenemos Cuatro (4) años, Un (1) mes y Quince (15) días en guerra, por una Justicia que cuando nos acercamos un 1 paso, se nos aleja 10 pasos; pues… la perseguiremos por siempre. CARLOS CHANCELLOR -el Alcalde más votado de este país- pronto cumplirá Tres (3) años PRIVADO DE SU LIBERTAD. Bien, esa es la voluntad del Hipócrita maximus de este estado y su corte, de la cual el Duque de Las Cristinas ejerce la honrosa misión de ser el Verdugo Mayor y la administración de justicia del estado Bolívar su más fiel y diligente acólito.

CONSCIENCIA ES REBELIÓN Albert Camus

0 comentarios: