hOY ATARDECÍ PENSANDO...

hOY ATARDECÍ PENSANDO... el cacique SABINO ROMERO es el niño que grita "el rey está desnudo...el rey está desnudo..."

miércoles, 19 de agosto de 2009

El construccionismo conductivo II

Que hubo herman@s, como no hay Uno sin Dos, les dejo la segunda parte del artículo anterior. Lo que llamamos la guinda que le faltaba al postre.Por cierto si alguien sabe la relación ¿intima? de la gente de Aporrea con la UBV por favor avíseme. Pues esos carajos publican cualquier vaina que ataque a quien sea, inclusive a chávez, pero cada vez que se trata de corregir fallas en la UBV, el gran señor de la censura no toma la tijera sino el encendedor.
De todas formas no podrán impedir que este pueblo se exprese o como me dijo una mujer a la salida de la plenaria: "No te preocupes hermano, ellos creen que se la están comiendo pero nosotros los golpeamos cuando llega el momento y donde más les duele, recuerda el 2 de diciembre" y el compa a su lado expresó: " Por más que intenten acabar con este proceso nosostros no se lo vamos a permitir, estamos en esto mucho antes que chávez y estaremos mucho despuás que él y que toda su banda de incapaces y ladrones.
Vainas de nuestra gente que sabe donde y como actuar.
Artículo no enviado a Aporrea pues para que, si el compromiso revolucionario ahora se mide en bolívares fuertes.

El construcciónismo conductivo II

En algunas oportunidades, escribimos sobre algún tema y a los pocos días nos damos cuenta que nuestras apreciaciones no se ajustan exactamente a la realidad; éste es uno de esos casos. En anterior artículo señalamos que nuestros profesores en la U.B .V. construyen un nuevo paradigma educativo: el construccionismo conductivo; pero para ser honestos, debemos señalar que se trata de algo más profundo, que involucra a las coordinaciones y vaya ud. a saber hasta que estrato de la pirámide universitaria alcanza.
Lo cierto es que la cotidianidad dentro de la universidad, permite observar como cada actividad es sistemáticamente preparada, siendo la inoperancia y la desorganización los factores concordantes en ellas. Por lo cual, no resulta descabellado pensar que se trata de una desorganización metódicamente planeada, donde cada uno de los pasos a dar es milimétricamente estudiado.
Cada vez que termina un evento notamos la cara de satisfacción de los organizadores, felicitándose mutuamente, con frases como: misión cumplida; uno, ignorante como es en todo lo que significa burocracia, no puede menos que desconcertarse al ver el agrado que muestran por el resultado de las actividades. Ciertamente, si sólo nos limitásemos a leer la reseña en la prensa o a ver las fotos lo creeríamos; pero al hacer acto de presencia, al observar la ausencia de formación política y académica de los voceros que escogen para llevar adelantan momentos de registro y sistematización, no nos queda más que concluir lo poco interesadas que están nuestras autoridades académicas en construir Otra educación.
El evento que mencionamos en anterior artículo debía continuar con las reuniones municipales, luego una reunión de sistematización estadal y concluir en la sede nororiental de la universidad en Maturín, estado Monagas. Sobre lo ocurrido en cada una de esas situaciones dejemos que nuestra inteligencia social, cada día más activa y motivada, nos relate a través de otro correo interceptado.
MEMORANDUM
DE: Coordinadora Queen I
A: Coordinadora Scarlett
ASUNTO: En el texto

Querida compatriota, reciba un saludo revolucionario y la felicitación por la forma como actuó durante la realización del evento de evaluación de la universidad. Quiero si recordarle lo importante de utilizar seudónimos en nuestras comunicaciones, sobretodo por las informaciones que manejamos sobre un grupo de espías que tenemos dentro de nuestra amada universidad.
De todas formas, me gustó la idea de utilizar el nombre de la coordinadora de la aldea Isabel La Católica en tu comunicación, así alejas sospechas sobre tu persona. La información que me diste fue excelente pues me puso sobre aviso y así pude cambiar la fecha de la sistematización en el municipio Mariño, para que no se nos colearan los delincuentes que tu señalas.
Fue todo un éxito, bueno realmente lo que hicimos fue brindar, pues para que más si nadie quería analizar nada. Eso sí los muchachos y muchachas como ahora se dice se portaron todos muy bien. Te cuento que en la plenaria se nos presento el individuo ese que tu señalas y que tengo en la mira. Pero que va, ahí estábamos todas nosotras para impedir que llevara a cabo sus planes.
Comenzamos la instalación de las mesas a las 10 de la mañana con la condición que a las 11 se realizase la plenaria, tu sabes que si se permite que discutan los temas, entonces hay que darles almuerzo y eso sale muy caro. Bueno los voceros que trajimos conocen todos la metodología para la sistematización, así que eso fue rapidito, cada mesa armó su chorizo, empatando lo que cada uno traía de su municipio y como cada mesa tocó un tema diferente pues no hubo discusión, como debe ser, pues donde se ha visto que entre compatriotas revolucionarios se discuta, eso es de muy mal gusto.
La elección de los voceros nos quedó de lo mejor un estudiante y una estudiante, tu sabes, por lo del género y por supuesto ya puse al grupo de coordinadoras a sistematizar para que eso quede bien bonito. Pues aunque todos los escritos hablan de revolución dentro de la revolución, socialismo del siglo XXI y las 3R; sin embargo, note que se menciona poco a nuestro comandante presidente, y eso no lo voy a permitir. Así que giré instrucciones para que se le mencione por lo menos una vez en cada párrafo, y así en el resto del país sepan que aquí en Nueva Esparta estamos a la vanguardia en la revolución. Seguimos en contacto.
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE. VENCEREMOS.

P.D. Por cierto el tipo se apareció vestido de negro como si fuese a un entierro.

08 de mayo de 2008